Autor de un doble homicidio cae con 318 porciones de crack en Candelaria, Cuscatlán


Cuando Óscar Antonio Pacheco Urías, alias Rino o Toño, segundo palabrero de la clica de la MS que delinque en el área rural de Candelaria, Cuscatlán, intentó reaccionar, ya estaba rodeado por una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) que lo buscaba con una orden judicial.


Su intento, infructuoso, por escapar, favorecido por las hondonadas del área boscosa donde se escondía, se debía a su autoría material de los asesinatos de dos pandilleros retirados, ocurridos en dicha jurisdicción en 2016.
Pero, además, porque estaban en juego 318 porciones de crack, cuya distribución se hallaban preparando, junto con otro delincuente, quien sí logró huir, cuando apareció la policía y el plan, ayer, se les vino abajo.
 
El pasado 27 de febrero, el juzgado de paz de Candelaria, Cuscatlán, ordenó la aprehensión de Pacheco Urías, por los homicidios de Oscar Armando Jovel, alias Cucharita, y Cristian Antonio Ventura, alias Rocoso, ocurridos en enero y septiembre de 2016, de forma respectiva. Las víctimas eran dos integrantes de la agrupación criminal que osaron, en una fecha desconocida, desertar de la pandilla, decisión que, al parecer, no fue del agrado del cabecilla, quien decidió, por lo tanto, terminar con la vida de sus compañeros.



Ahora, además del proceso en su contra por homicidio, también deberá enfrentar otro por el delito de tráfico y tenencia

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa