REOS A PUNTO DE RECOBRAR LIBERTAD, RECAPTURADOS CON CHIPS Y DINERO EN ESTÓMAGO
Además, una persona fue capturada por mantener privado de libertad y prostituir a un adolescente de 15 años, desde la edad de los 12.
Dos reos que guardaban prisión en el penal de San Miguel, y que estaban a punto de recobrar su libertad el lunes, fueron capturados nuevamente cuando, al pasar por un escáner, se les encontró unos objetos en su cuerpo.
Según las autoridades, a los reos Manuel Salomón Ángel Pérez y Marvin García Segura, ambos de 20 años, ya les habían entregado la hoja de libertad y, como proceso de rutina, fueron examinados por una máquina que les detectó chips y dinero en el estómago.
CAPTURADO POR EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
Una persona transgénero, identificado como José Esaú Cruz Ulloa, de 35 años, fue capturado por el delito de privación de libertad y explotación sexual en perjuicio de un adolescente de 15 años.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), Cruz prostituía al joven de 15 años desde que este tenía 12 años y lo tenía privado de libertad en su casa.
La captura ocurrió luego que un representante legal interpuso la denuncia. La PNC dijo que investigan si hay otras víctimas del mismo caso