Capturan a miembros de estructuras criminales en Santo Tomás y Panchimalco

Son acusados de homicidio y provisión de armas, municiones y explosivos y limitación ilegal a la libre circulación.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de 14 sujetos en los municipios de Santo Tomás y Panchimalco, al sur de San Salvador.

Se trata de miembros de pandillas acusados de homicidio y provisión de armas, municiones y explosivos y limitación ilegal a la libre circulación.

Los operativos de captura fueron realizados la madrugada de este miércoles, indicó la corporación policial.

Todos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa