Capturan a sujeto con marihuana en Usulután

La PNC de Usulután Capturo a José Joel Gomez Gaitán en el municipio de Santa Elena en Usulután, por el delito de tráfico ilícito de drogas, se le incautó un paquete de aproximadamente 1 libra de marihuana.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa