Capturan a sujeto con marihuana en Usulután Edit La PNC de Usulután Capturo a José Joel Gomez Gaitán en el municipio de Santa Elena en Usulután, por el delito de tráfico ilícito de drogas, se le incautó un paquete de aproximadamente 1 libra de marihuana. Compartir esta publicacion