Miembros de DECO y DCI que habrían asesinado a policía no están detenidos pese a ser identificados


 El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) José Luis Barahona asesinado la noche del lunes habría sido ultimado por miembros de la División Central de Investigaciones (DCI) y la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO), según han denunciado en redes sociales.

Supuestos agentes policiales desde sus redes sociales manifestaron que el homicidio de Barahona en la carretera que conecta a Santa Ana con el municipio de Colón, La Libertad, ha sido declarado en reserva total.

Denunciaron que los agentes presuntos responsables ya fueron identificados pero no están detenidos.

"Resulta que de alterar la escena en dos ocasiones, sus verdugos son investigadores de DCI- DECO, los cuales en un hecho de investigación, asesinaron a un compañero y hasta este momento pese a ya estar individualizados, no están detenidos", indicó un agente que maneja la cuenta Patriotas en Twitter.

En otras cuentas de Facebook, otros policías también denunciaron que la PNC no realizó el proceso de investigación correspondiende luego del homicidio porque no hubo una recepción de testimonios.

Luego de ocurrido el crimen, varias versiones surgieron, entre estas se dijo que Barahona había muerto luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta, y otra fue que había sido asesinado por pandilleros.

En el entierro del agente, la Policía Nacional Civil no rindió honores al fallecido y unos cuantos policías se presentaron al lugar para "investigar" que pensaba la familia sobre el homicidio, según informó un familiar de agente muerto.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa