Autoridades endurecerán lucha contra ataques a policías

Esta mañana, tras el asesinato de un agente policial y su hija en Ereguayquín, Usulután, el viceministro de justicia, Raúl López, aseguró que como autoridades se mantienen firmes en la ofensiva contra el crimen y lamentó el hecho ocurrido.

El viceministro dijo que están trabajando en planes para contrarrestar los actos de violencia en los sectores más asediados por pandilleros, principalmente en San Miguel, San Salvador y La Libertad.

Por su parte, el Subdirector de la PNC, anunció que se han capturado a tres personas por el homicidio del agente y su hija, ocurrido cuando este se encontraba de licencia. “El Centro Penal de Zacatecoluca está esperando a los asesinos del agente y su hija”, expresó el viceministro, quien también confirmó que los que atenten contra los agentes de seguridad serán sometidos a un régimen especial de internamiento donde estarán totalmente incomunicados.

Las declaraciones de los funcionarios fueron brindadas durante la presentación del nuevo portal de transparencia de la Policía Nacional Civil (PNC), el que permitirá al usuario tener acceso a los datos estadísticos y facilitar su análisis.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa