Delincuentes asesinan a una mujer cuando se dirija a su trabajo en Apopa

Fiscalía General de la República (FGR), este martes en la mañana reporta escena de feminicidio en el municipio de Apopa.Preliminarmente se conoce que una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada por sujetos desconocidos cuando se dirija hacia su trabajo. El cadáver de la ahora fallecida ha sido localizado en la entrada a la colonia San Sebastian 1, sobre la calle antigua que de Apopa conduce a Nejapa, al norte de San Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ya se encuentran en la escena de muerte violenta, se espera que autoridades de Fiscalía se hagan presentes en el lugar para poder proceder al levantamiento del cadáver y brindar detalles sobre este hecho.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa