Filtran imágenes de 2 pandilleros muertos en enfrentamiento de Santa María, Usulután

Dos pandilleros resultaron muertos al enfrentarse a balazos con un equipo conjunto de la PNC y el Ejército en el municipio de Santa María en el departamento de Usulután.El hecho se dio la tarde de ayer domingo, cuando unos seis miembros de la estructura de la MS, se encontraban en la cancha de la colonia La Pista de Santa María, los cuales fueron interceptados por los efectivos de la autoridad, iniciando un intercambio de disparos, dejando como resultado a dos delincuentes muertos identificados con los alias de El Discípulo y El Toño, además uno de los sujetos fue capturado, según informó el oficial de servicio de la PNC. Tras el tiroteo se decomisaron dos armas de fuego, varias porciones de droga, las autoridades presumen que dos más resultaron heridos, pero habrían sido evacuados por sus compañeros.

Las autoridades no reportaron bajas ni heridos en sus filas, concluyó el oficial policial.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa