PANDILLEROS ACUSADOS DE ASESINAR AL CAMARÓGRAFO SAMUEL RIVAS SON ENVIADOS A PRISIÓN

Este día el Tribunal Segundo de Paz de San Martín decretó instrucción con detención para los dos pandilleros acusados del delito de homicidio agravado en prejuicio del camarógrafo del canal 21, Samuel Rivas.

Este día, el juzgado llevó a cabo la audiencia de imposición de medidas para los terroristas identificados como Wilber Ernesto Carranza, alias “Chino”, de 19 años de edad y Axell Eduardo Villalobos, alias “Hipie”, de 18 años.

Rivas fue asesinado a balazos el 16 de noviembre del 2017, mientras realizaba labores de remodelación en un iglesia evangélica a la que se congregaba, la cual se ubica en la residencial Altavista, en la jurisdicción de Tonacatepeque, San Salvador.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) Ernesto Carranza habría ultimado a balazos al profesional de las comunicaciones, cuando Eduardo Villalobos servía como “poste” o vigía.

Asimismo el ministerio público detalló que el móvil del hecho podría ser que uno de los pandilleros pretendían subir de cargo con el asesinato del camarógrafo, otra es que estos lo habrían matado por haberse cambiado de domicilio.

Los terroristas fueron capturados y presentados durante esta semana.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa