PANDILLERA EMBARAZADA, REO DEL PENAL DE IZALCO, SE ESCAPA DEL HOSPITAL JORGE MAZZINI 

Una reo del centro penal de Izalco (Sonsonate) en estado de embarazo escapó cuando se encontraba en el Hospital Nacional Jorge Mazzini, donde recibía atención médica.

La pandillera identificada como Gabriela del Carmen Martínez, de 18 años de edad, se escapó del hospital incluso estando bajo custodia.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la pandillera solicitó permiso a la custodio para ir al baño a hacer sus necesidades, ella la dejó y salió de la sala de maternidad. Aprovechando el momento, la pandillera se logró colar entre la gente, pues no portaba ropa que la identificada como reo, y logró salir del nosocomio.

Luego de unos minutos, las autoridades fueron notificadas sobre el caso, la pandillera de 18 años de edad es residente de Chilama 2, pasaje 5, casa número 25, del departamento de La Libertad.

Al momento que se fugó vestía una licra negra, tiene un tatuaje en la mano izquierda, su cabello es café con amarillo.

La pandillera había sido capturada y arrestada por el delito de extorsión. La custodio que estaba a cargo de Martínez fue arrestada por el delito de favorecimiento culposo a la evasión, ella fue identificada como Erika Vanessa Quezada de González.

Extraoficialmente se conoce que la custodio era pariente de la prófugo.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades correspondientes no han revelado detalles sobre su posible paradero.

Iklan Atas Artikel

Aaa

Iklan Tengah Artikel 1

Aaaa

Iklan Tengah Artikel 2

Aaaaaa

Iklan Bawah Artikel

Aaaaaaaa