DESMIEMBRAN Y DECAPITAN A UN HOMBRE AL INTERIOR DE UNA FINCA
Esta tarde, a eso de las 4:22 de la tarde, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron un llamado al sistema 911 en el que daban aviso sobre el hallazgo de un cadáver.
Una patrulla de la PNC se hizo presente al lugar y efectivamente encontraron el cadáver de un hombre quien había sido asesinado, decapitado y desmembrado.
Según el reporte oficial, la escena se perpetro al interior de la Finca San José de Calderón del cantón El Tortuguero, en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.
El crimen se confirmó a las 5:25 p.m. Al iniciar a procesar la escena la Policía detalló que el cadáver del hombre fue encontrado sin cabeza y sin sus brazos, con una bolsa negra sobre él.
La víctima pudo ser identificada, respondía al nombre de Carlos Humberto Vallecios Figueroa, de 44 años de edad, quien vivía en el caserío El Alcantarillado, del cantón El Tortuguero de dicha jurisdicción.
Al ver sus antecedentes penales, los agentes de la PNC detallaron que poseía antecedentes por Homicidio Tentado, Lesiones y Amenazas.
A pesar de desconocer detalles sobre el móvil, los policías dijeron no descartar que pandilleros cometieran el violento crimen ya que en la zona delinquen miembros de la Pandilla 18.